Iniciar una consulta

(09) 9 538 3124

Qué protege Cloud Backup

Actualmente, Cloud Backup protege los siguientes datos en Microsoft 365. Este artículo se actualizará a medida que se agreguen más tipos de datos.

Exchange

Datos protegidos

Buzones individuales y compartidos
  • Correos electrónicos
    • Destinatario (identificador del buzón, por ejemplo, nombre, apellido y dirección de correo electrónico)
    • Remitente (identificador del buzón, por ejemplo, nombre, apellido y dirección de correo electrónico)
    • Línea de asunto
    • Fecha/hora de recepción
  • Calendarios
  • Contactos
  • Tareas
  • Notas
  • Diario
  • Archivo de Microsoft 365 (este archivo es una carpeta en el buzón de correo de Outlook. No es la función de archivo configurada en Exchange).
Carpetas públicas
  • Debe haber al menos un administrador global con licencia de Microsoft 365 con permisos de propietario en la carpeta pública raíz. Para obtener más información, consulte Cómo agregar un propietario a la carpeta pública raíz.
  • No se admiten carpetas con nombres que incluyan una barra diagonal (/).
  • También se realiza una copia de seguridad de todas las propiedades predeterminadas de Exchange dentro de cada objeto y se restaurarán con el objeto (por ejemplo, archivos adjuntos, categorías/colores, disponibilidad, etc.).
Limitaciones de protección

Cloud Backup no realiza copias de seguridad de lo siguiente:

  • Archivo PST local: este archivo es un archivo PST local en la máquina del usuario. Los usuarios pueden agregarle correos electrónicos de varias cuentas. Cloud Backup no accede a este archivo, ya que es local solo para ese dispositivo y se accede a través del cliente Outlook.
  • Archivo en línea: este archivo se ofrece como complemento de algunas licencias y se incluye en otras (por ejemplo, E5). Cloud Backup no accede a este archivo.
  • Carpeta de elementos recuperables: el usuario no puede acceder a esta carpeta y se usa para proporcionar funcionalidad de recuperación o retención por litigio en Microsoft 365.
  • Microsoft To Do: esta protección estará disponible próximamente.

SharePoint

Datos protegidos

  • Colecciones de sitios
  • Subsitios, incluidos los sitios de equipo clásicos (Nota: la copia de seguridad y la restauración de los sitios de equipo modernos se incluyen en Grupos y equipos de Microsoft 365, a continuación)
  • Listas
    • Lista genérica
    • Biblioteca de documentos
    • Eventos (lista de calendario)
    • Biblioteca de imágenes
      Tareas
    • Anuncios
    • Contactos
    • Enlaces
  • Archivos y metadatos asociados para todos los formatos de archivo, incluido OneNote
    • Tipo de archivo
    • Nombre del archivo
    • Tamaño
    • Autor o modificador
    • Fecha de modificación
    • Versiones (cuando está habilitado en SharePoint)

Limitaciones potenciales de protección

Yammer

Actualmente, Yammer no es compatible con SkyKick Cloud Backup.

Limitación de Microsoft

Si bien Cloud Backup hace todo lo posible para capturar instantáneas de los datos de los clientes de manera exitosa y eficiente, las políticas de limitación de Microsoft pueden degradar el rendimiento. Cloud Backup continúa explorando formas de mejorar el rendimiento.

Límite de tamaño de archivo

Actualmente, Cloud Backup admite copias de seguridad y restauración de archivos de hasta 100 GB.

OneDrive para Empresas

Datos protegidos

Todos los archivos y formatos (incluido OneNote) y metadatos asociados

  • Tipo de archivo
  • Nombre del archivo
  • Tamaño
  • Autor o modificador
  • Fecha de modificación
  • Versiones (cuando está habilitado en OneDrive para la Empresa)

Limitaciones potenciales de protección

Limitación de Microsoft

Las cuentas de OneDrive para Empresas de más de 700 GB pueden experimentar una importante limitación de Microsoft, lo que resulta en una degradación del rendimiento. Esto puede provocar inconsistencias en las copias de seguridad o fallas en el sitio. Cloud Backup está en el proceso de implementar tecnología que optimizará la metodología de respaldo para mejorar el rendimiento.

Archivos no sincronizados con SharePoint

Cloud Backup protege los datos en Microsoft 365. Debido a restricciones y limitaciones al sincronizar bibliotecas de SharePoint con una computadora a través de OneDrive for Business, es posible que haya datos que no estén sincronizados con Microsoft 365 y, por lo tanto, no estén respaldados por Cloud Backup.

Límite de tamaño de archivo

Actualmente, Cloud Backup admite copias de seguridad y restauración de archivos de hasta 100 GB.

Grupos de Microsoft 365 y Microsoft Teams

Datos protegidos

Grupos de Microsoft 365
  • Buzón de grupo (requiere un propietario que tenga un buzón y una licencia de Microsoft 365)
  • Calendario de grupo
  • Archivos de grupo
  • Cuaderno de grupo
Microsoft Teams

Cloud Backup actualmente admite la copia de seguridad y restauración de Microsoft Teams, que incluye:

  • Los componentes del grupo dentro de Teams (como se enumeran anteriormente)
  • Canales, archivos y publicaciones estándar y privados de Teams, incluida la membresía de canales privados
  • Chats y archivos de Teams

Para más información, ver:

  • Restaurar datos de grupos y equipos
  • Restaurar chats de Microsoft Teams

Microsoft Planner

Datos protegidos

Cloud Backup protege los siguientes datos en Microsoft Planner:

  • Planes
  • Cubos
  • Tareas

Para más información, ver:

  • Protección de Microsoft Planner
  • Restaurar datos de colaboración de Microsoft Planner
  • Restaurar tareas de usuario de Microsoft Planner