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Estos tiempos sin precedentes han obligado a las empresas a adoptar rápidamente entornos de trabajo remotos y tecnologías en la nube para mantener la continuidad del negocio. Como resultado, se almacenan más datos críticos para el negocio en la nube, lo que hace que una solución de copia de seguridad diaria sea más importante que nunca.
El acuerdo de servicio de Microsoft recomienda que realice copias de seguridad de sus datos con regularidad utilizando servicios de terceros
Correo electrónico, calendario, contactos, tareas, notas, diarios, carpetas públicas
Colecciones de sitios, subsitios, listas, carpetas, archivos, versione
Colecciones de sitios, subsitios, listas, carpetas, archivos, versiones
Colecciones de sitios, subsitios, listas, carpetas, archivos, versiones
Las instantáneas de sus datos de Microsoft 365 se guardan automáticamente hasta seis veces al día, sin límites de almacenamiento, excedentes ni instalaciones adicionales. El descubrimiento automatizado le permite comenzar de inmediato a realizar copias de seguridad de nuevos inquilinos a medida que se agregan.
Los datos nunca salen de Microsoft Azure, equipándolo con todas las medidas de control de datos y seguridad integradas de Azure. Además, sus datos están encriptados con encriptación de 256 bits en reposo y encriptación de 128 bits en tránsito.
Realice opciones de restauración completas, granulares y puntuales con solo hacer clic en un botón. Esto le permite mitigar los eventos de pérdida de datos, los malos actores y las interrupciones del servicio en las instalaciones y en la nube.
Tener datos en una solución SaaS basada en la nube como Microsoft 365 no lo protege necesariamente de las amenazas. Para proteger realmente sus datos en la nube, especialmente en una era de escenarios de trabajo remoto cada vez mayores, necesita una solución de copia de seguridad en la nube. La pérdida de datos puede ocurrir por varias causas, desde la eliminación accidental hasta ataques maliciosos como virus y ransomware. Además, la propia recomendación de Microsoft es que los usuarios finales aprovechen una solución de protección de datos de terceros como Cloud Backup para ampliar las políticas de retención de datos nativos de Microsoft 365. Con una solución como Cloud Backup, los clientes de pequeñas empresas pueden recuperarse de datos desafortunados de forma rápida y precisa. incidentes de pérdida que involucran estos datos de productividad con una interrupción mínima, mitigando los posibles costos de pérdida de datos.
El uso de servicios basados en la nube puede ofrecer a los clientes ventajas significativas en cuanto a escalabilidad, costo, productividad y eficiencia, entre otros. Sin embargo, la nube aún presenta riesgos de seguridad para los usuarios, ya que los virus, el ransomware y otros riesgos de violación de datos aún pueden afectar los datos de los usuarios en la nube. De hecho, los analistas señalan que el 32 % de las empresas se ven afectadas por la pérdida de datos en la nube en algún momento, siendo las causas más comunes el error del usuario (64 % de los casos) y los ataques maliciosos (20 %). Con el aumento de los entornos de trabajo remotos debido al brote de COVID-19, las estafas de phishing han aumentado significativamente. En una sola semana, Google informó un promedio de 18 millones de correos electrónicos de phishing de COVID-19 enviados por día.ii
Cloud Backup complementa las funciones nativas de protección de datos en Microsoft 365 al proporcionar hasta seis copias de seguridad automatizadas por día en todo el inquilino de Microsoft 365. La cobertura incluye los datos de usuario que se encuentran en Exchange, SharePoint, OneDrive for Business y Microsoft Teams. Protege los datos con almacenamiento y retención ilimitados, y mantiene la productividad con búsqueda rápida y restauración con un solo clic que permite a los clientes recuperarse rápidamente de la pérdida o corrupción de datos.
El almacenamiento de copia de seguridad en la nube se encuentra en Microsoft Azure y puede determinar la ubicación de almacenamiento en función de dos opciones disponibles para cada suscripción:
Sí, SWD Cloud Backup cumple con todos los requisitos de [HIPAA/GDPR] de un socio comercial. Una vez que una entidad cubierta completa y firma nuestro Acuerdo de socio comercial (BAA), podemos crear una suscripción de copia de seguridad en la nube compatible con [HIPAA/GDPR]. El BAA contiene los elementos especificados en 45 CFR 164.504(e), que incluyen:
Es un servicio de protección de datos premium para Microsoft 365, que brinda a los socios una herramienta poderosa para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse de manera rápida y precisa de la pérdida de datos de productividad. Sus características diferenciadoras como solución de copia de seguridad de Microsoft 365 son:
SWD Cloud Backup funciona de forma adyacente, pero distinta de una suscripción de Microsoft 365. Aprovechamos los últimos protocolos de seguridad de la industria y de Microsoft, como MFA, para conectar de forma segura las suscripciones de Microsoft 365 de los clientes con la funcionalidad de copia de seguridad de Softdistribution.
SWD Cloud Backup es una solución de copia de seguridad de Microsoft 365 líder en el mercado para pequeñas empresas. Su ámbito de copia de seguridad incluye el conjunto completo de datos de productividad de Microsoft 365 en los que las pequeñas empresas confían para colaborar, comunicarse y operar de manera eficiente, desde información de Exchange Online (correo, calendarios, contactos, notas, etc.) hasta bibliotecas y datos de SharePoint, archivos de OneDrive y carpetas y datos almacenados y utilizados por Microsoft 365 Groups y Microsoft Teams.
SWD Cloud Backup conserva todos los datos de los usuarios eliminados. Los datos se pueden restaurar a un buzón público o compartido, o a otro usuario.
No hay límite para la cantidad de datos del buzón de usuario que se respaldan en SWD Cloud Backup, ni hay un límite de tiempo para la retención, siempre que sus clientes mantengan una suscripción activa.
El tiempo que lleva restaurar varía según la cantidad de datos restaurados. Los elementos individuales pueden demorar tan solo un par de minutos, mientras que los buzones llenos pueden demorar varias horas, según la cantidad de datos que se restauren.