- info@swd.ec
- Av. Luis Tufiño Oe2-365 y Av. Real Audiencia de Quito
(09) 9 538 3124
Actualizado
Microsoft Planner incluye tanto datos de usuario, que incluyen tareas de usuarios individuales, como datos de grupo, que incluyen planes, cubos y tareas de grupo.
Si necesita restaurar una o más tareas de usuario, siga los pasos a continuación. Si necesita restaurar planes, depósitos o tareas de grupo, consulte Restauración de datos de colaboración de Microsoft Planner.
Seleccione la pestaña Users & Groups que se abrirá en la pestaña Users y seleccione el usuario cuya tarea debe restaurarse.
Seleccione Planner en el panel de navegación izquierdo o haga clic en el icono del Planificador para ver los datos del Planificador de ese usuario.
Esta vista incluye:
Abra el plan en el que se debe restaurar la tarea del usuario.
Abra el depósito en el que se debe restaurar la tarea del usuario.
Seleccione cualquier cantidad de tareas y haga clic en el botón Restaurar en la parte superior de la lista.
Esto iniciará un proceso para validar la solicitud de restauración. Haga clic en el botón Restaurar para continuar.