- info@swd.ec
- Av. Luis Tufiño Oe2-365 y Av. Real Audiencia de Quito
(09) 9 538 3124
Actualizado
Microsoft Planner incluye datos de usuario compuestos por tareas de usuarios individuales y datos grupales compuestos por planes, depósitos y tareas grupales.
Para obtener instrucciones sobre cómo restaurar tareas de usuario, consulte Restauración de tareas de usuario de Microsoft Planner.
Si necesita restaurar los datos del grupo de Microsoft Planner:
Esto abrirá una página donde puede buscar o navegar hasta los datos que necesita restaurar.
Para restaurar todos los datos de colaboración de Planner, seleccione Planner en Viewport y haga clic en el botón Restaurar en la parte superior de la lista de datos de colaboración.
Esto iniciará un proceso para validar la solicitud de restauración. Haga clic en el botón Restaurar para continuar.
Para restaurar uno o más planes,
Esto iniciará el mismo proceso de validación y el botón Restaurar como se muestra arriba.
Si solo necesita restaurar uno o más depósitos de tareas dentro de un plan:
Esto iniciará el mismo proceso de validación y el botón Restaurar como se muestra arriba.
Si solo necesita restaurar una o más tareas dentro de un depósito:
Esto iniciará el mismo proceso de validación y el botón Restaurar como se muestra arriba.
Archivos adjuntos