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Restauración de los datos del buzón de correo del usuario de Exchange

Actualizado

Cómo acceder a los datos del buzón del usuario

Si necesita restaurar los datos de Exchange en el buzón de un usuario:

  1. Abre la suscripción
  2. Seleccione la pestaña Usuarios y grupos
  3. Haga clic en el usuario cuyos datos necesitan ser restaurados

Seleccione Exchange en la barra de navegación de la izquierda o haga clic en el icono de Exchange.

Navegue a los datos que necesita restaurar

Al seleccionar Exchange, la vista incluye las siguientes rutas de navegación:

  • Una ventana gráfica a la derecha que muestra una lista de archivos y carpetas por los que puede navegar para encontrar los datos que necesita.
  • Una vista de árbol a la izquierda que se puede usar para encontrar una carpeta específica directamente. Esta vista de árbol también se ajustará para coincidir con las acciones realizadas en la ventana gráfica

Busque los datos que necesita restaurar

En lugar de o en combinación con la navegación, la vista también incluye un campo de búsqueda.

Búsqueda básica

Ingrese las palabras clave del encabezado del correo electrónico o el nombre de la carpeta que está buscando. Cloud Backup busca en la línea de asunto de los correos electrónicos, nombres de archivos y carpetas, nombres de contactos y más. Sin embargo, para garantizar la privacidad, no busca en el cuerpo de los correos electrónicos ni en los archivos.

Actualmente, la interfaz de usuario de Cloud Backup tiene un límite de resultados de búsqueda de 500 elementos. Las soluciones para esto incluyen el uso de la exploración para restringir la búsqueda dentro de una carpeta específica o la búsqueda inteligente.

Busqueda inteligente

La búsqueda inteligente le permite acotar una búsqueda utilizando las siguientes etiquetas de búsqueda inteligente. Nota: las etiquetas de búsqueda inteligente deben escribirse en el idioma del usuario, p.件名 [Palabra clave del asunto].

  • To:[Nombre del destinatario]
  • From:[Nombre del remitente]
  • Subject:[Palabra clave del asunto]

Búsqueda Avanzada

Cloud Backup también es compatible con una variedad de capacidades de búsqueda avanzada, que incluyen Elasticsearch, Wildcards y RegEx. Nota: Para una búsqueda RegEx, ingrese “RegEx:” antes de la consulta. Búsqueda elástica y comodines. Para obtener más información, consulte Búsqueda avanzada.

Si aparecen varios elementos en su búsqueda, puede ordenarlos por Sent by, Subject y Date.

Restauración de elementos individuales a la última instantánea

Para restaurar uno o más elementos individuales a la última instantánea (snapshot):

  1. Seleccione los elementos
  2. Haga clic en el botón Restaurar que aparecerá en la parte superior de la lista

3. Haga clic en Validar

Restauración de elementos individuales a un punto específico en el tiempo (próximamente)

  1. Seleccione cualquier número de elementos
  2. Haga clic en Restaurar

3. Seleccione Restaurar a un momento específico

4. Seleccione una fecha y hora dentro del rango de restauración disponible

5. Haga clic en Validar

Restauraciones de elementos individuales

Cuando necesite restaurar más de 200 elementos individuales, la mejor práctica es realizar una restauración masiva (p. ej., buzón completo, carpeta, lista, etc.) o realizar varios lotes de menos de 200 restauraciones individuales, como lotes extremadamente grandes de restauraciones individuales (p. ej. más de 200) pueden tener problemas.

Restauraciones de carpetas

Cuando se realiza una restauración de carpeta con Cloud Backup, se fusiona con el contenido existente. En otras palabras, los datos se desduplican antes de que se inserten en el buzón. Cloud Backup no sobrescribe ni elimina datos en ningún momento.

Cómo restaurar un buzón completo

Se puede usar una restauración completa del buzón para restaurar un buzón a la última instantánea o a un punto específico en el tiempo. También se puede utilizar para restaurar los datos en un buzón diferente.

Para realizar una restauración completa del buzón, marque la casilla en la parte superior de la lista de todas las carpetas y haga clic en el botón Restaurar.

Restaurar a la última instantánea o a un punto específico en el tiempo

Seleccione Restaurar a la última instantánea o Restaurar a un momento específico. Si elige un punto en el tiempo, use el programador que aparecerá para indicar la fecha y la hora a la que le gustaría restaurar el buzón.

Restaurar al buzón seleccionado o a otro buzón

Seleccione Restaurar el contenido completo en este buzón: [Nombre de usuario] o Restaurar el contenido completo en otro buzón. Si elige un buzón diferente, use el campo que aparecerá para ingresar la dirección del buzón de destino para la restauración.

Iniciar la restauración

Una vez que se hayan realizado las selecciones Restaurar desde y Buzón de correo de destino, haga clic en el botón Validar para continuar con la restauración.

Esto iniciará un proceso de validación de solicitud de restauración. Si tiene éxito, haga clic en el botón Restaurar para restaurar el buzón.

Escenarios y detalles de restauración adicionales

Opciones de restauración

Hora de restaurar

Si bien la restauración se inicia con un solo clic y Cloud Backup hace todo lo posible para restaurar el contenido lo más rápido posible, el tiempo necesario para completar la restauración se basa en una variedad de factores externos, que incluyen:

  • El tamaño total del conjunto de datos que se está restaurando.
  • Limitación de Microsoft 365.
  • Limitación de Microsoft Azure.
  • La disponibilidad general de Microsoft 365.

Restaurar un archivo cuando se ha eliminado una carpeta

Cloud Backup volverá a crear la arquitectura de carpetas y restaurará el archivo en esa arquitectura de carpetas recreada. Sin embargo, si alguien eliminó la colección de sitios, el administrador global deberá volver a crear la colección de sitios manualmente antes de restaurar el archivo.

Restaurar los datos del buzón de correo después de que un usuario se vaya y se elimine su suscripción a Microsoft 365

Cloud Backup no eliminará la copia de seguridad del buzón y el contenido se conservará durante el período de retención (como se indica en la sección Configuración de una suscripción de Microsoft 365 Backup). Si se eliminó la licencia de Microsoft 365 (eliminando así el buzón de Microsoft 365), se activará una alerta titulada: Copia de seguridad [buzón] no encontrada. Para abordar esta alerta, deberá deshabilitar la copia de seguridad del buzón. Una vez que el buzón esté deshabilitado, ya no se le cobrará por el buzón y la alerta no volverá a aparecer.

Para mantener la integridad del buzón y eliminar la necesidad de tener una licencia, la mejor práctica de Microsoft es convertir primero el buzón en un buzón compartido y luego eliminar la licencia. Al hacer esto, en lugar de simplemente eliminar la licencia y eliminar el buzón, no será necesario crear buzones si el cliente desea restaurar los datos. Las copias de seguridad aún se pueden desactivar para ese buzón, lo que no generará cargos adicionales.

Nota: Deshabilitar la copia de seguridad de un buzón no eliminará los datos de la copia de seguridad. Buscar y restaurar está disponible mientras la suscripción está activa.