- info@swd.ec
- Av. Luis Tufiño Oe2-365 y Av. Real Audiencia de Quito
(09) 9 538 3124
Actualizado el:
Los usuarios pueden tener datos en varias aplicaciones de Microsoft 365, incluidos sus:
Para restaurar los datos del usuario en cualquiera de esas aplicaciones, haga clic en el usuario.
Esto mostrará una descripción general del usuario y el estado de protección de sus datos en todas las aplicaciones, como lo muestra la marca de verificación en cada icono.
Seleccione la aplicación en la barra de navegación de la izquierda para los datos que desea restaurar.
Para restaurar los datos del buzón de correo de un usuario, seleccione Exchange.
Aquí verás:
Al encontrar los datos que desea restaurar, puede pasar el cursor sobre la fila y hacer clic en el botón Restaurar dentro de la fila o seleccionar varias filas y hacer clic en el botón Restaurar que aparecerá en la parte superior de la lista.
Para obtener pasos más detallados y escenarios de restauración, consulte Restauración de datos de buzón de usuario de Exchange.
Para restaurar los archivos de un usuario, seleccione OneDrive para la Empresa.
Aquí verás:
Al encontrar los datos que desea restaurar, puede pasar el cursor sobre la fila y hacer clic en el botón Restaurar dentro de la fila o seleccionar varias filas y hacer clic en el botón Restaurar que aparecerá en la parte superior de la lista.
Para obtener pasos más detallados y escenarios de restauración, consulte Restaurar datos de OneDrive para la Empresa.
Para restaurar los chats de Teams de un usuario, seleccione Microsoft Teams. Aquí verá una lista a la izquierda de todos los chats uno a uno y uno a muchos del usuario.
Al encontrar los datos que desea restaurar, haga clic en el botón Restaurar que aparecerá en el medio de la pantalla.
Para obtener pasos más detallados y escenarios de restauración, consulte Restauración de chats de Microsoft Teams.
Para restaurar las tareas de Planner de un usuario, seleccione Planner.
Aquí verás:
Puede restaurar todas las tareas dentro de un plan específico al pasar el cursor sobre el plan y hacer clic en el botón Restaurar que aparecerá en la fila.
También puede restaurar tareas individuales dentro de un plan.
Para obtener pasos más detallados y escenarios de restauración, consulte Restauración de tareas de usuario de Microsoft Planner.