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Restauración de datos de OneDrive para la Empresa

Para restaurar los datos perdidos en OneDrive para la Empresa, vaya a la suscripción y haga clic en la pestaña OneDrive for Business.

Buscar

Si hay muchos usuarios, puede usar el campo de búsqueda para encontrar el usuario cuya cuenta desea buscar. A continuación, haga clic en el usuario para abrir la cuenta en folder-view.

Vista de carpeta de la cuenta

En la vista de carpeta de la cuenta, puede introducir texto en el campo de búsqueda o examinar las carpetas.

Buscar para encontrar

Introduzca palabras clave en la carpeta o el nombre de archivo que está buscando. Para garantizar la privacidad, Cloud Backup no busca el contenido de los archivos.

Cloud Backup también admite una variedad de capacidades de búsqueda avanzada, como Elasticsearch, Wildcards y RegEx. Nota: Para una búsqueda RegEx, introduzca “RegEx:” antes de la consulta. Para obtener más información, vea Búsqueda avanzada.

Si aparecen varios elementos en la búsqueda, puede ordenarlos por fecha de modificación, tipo de archivo y tamaño.

Actualmente, la interfaz de usuario de Cloud Backup tiene un límite de resultados de búsqueda de 500 elementos. Para restringir la búsqueda, puede examinar y buscar dentro de una carpeta específica.

Buscar

Haga clic en cualquier carpeta o subcarpeta para examinar su contenido. A continuación, puede ordenar los elementos de una carpeta por fecha de modificación, tipo de archivo y tamaño, o filtrarlos por fecha.

  • Para ordenar, haga clic en el encabezado de columna por el que desea buscar
  • Para filtrar por fecha, haga clic en el icono de filtro y seleccione una opción

A medida que profundiza en las carpetas, se realiza un seguimiento de su ruta en la parte superior de la pantalla. Si desea navegar hacia atrás, simplemente haga clic en la ruta para abrir un menú y seleccione la carpeta a la que desea regresar.

Restaurar

Restauración de elementos individuales

Para restaurar archivos o carpetas individuales, selecciónelos y haga clic en Restore.

Nota: Puede restaurar varios elementos, incluidos diferentes tipos de elementos (por ejemplo, archivos y carpetas) con un solo clic.

Cuando se necesita restaurar más de 200 elementos individuales, se recomienda realizar una restauración masiva (por ejemplo, buzón completo, carpeta, lista, etc.) o realizar varios lotes de menos de 200 restauraciones individuales. Actualmente, es posible que los lotes extremadamente grandes de restauraciones individuales (por ejemplo, más de 200) no se completen.

Si restaura un archivo en una carpeta donde un archivo existente tiene el mismo nombre, se agregará el nombre del archivo (por ejemplo, nombre de archivo (1)).

Cada restauración de OneDrive para la Empresa es una restauración de “elemento nuevo” porque Copia de seguridad en la nube no sobrescribe los elementos existentes. Esto significa que si el elemento que se está restaurando ya existe, Cloud Backup volverá a agregar el elemento restaurado a la colección de sitios con su nombre agregado con un número entre paréntesis. Por otro lado, si el elemento ya no existe, Cloud Backup agregará el elemento sin agregar el nombre del archivo.

Restauración completa de la cuenta

Copia de seguridad en la nube también admite la restauración de una cuenta completa de OneDrive para la Empresa. En la página principal de la pestaña OneDrive para la Empresa, haga clic en los puntos suspensivos (…) en la columna Acciones de cualquier usuario y haga clic en Restaurar cuenta completa.

Si selecciona Restore Full Account, tendrá las dos opciones de restauración:

  • Pont-in-Time Restore: Actualmente, puede realizar una restauración parcial que es similar a la funcionalidad de restauración existente mediante la cual los elementos faltantes se vuelven a agregar si existían a partir de la fecha y hora seleccionadas. En el futuro, se agregarán más opciones de restauración a este menú.
  • Full Account Restore: restaura todos los elementos de los que se ha realizado una copia de seguridad para esa cuenta. Si un elemento tiene varias versiones, se restaurará la versión más reciente. Puede restaurar una versión anterior realizando una restauración individual de ese elemento.

Cuando se realiza una restauración completa con Cloud Backup, se fusiona con el contenido existente. En otras palabras, los datos se desduplican antes de insertarlos en la cuenta. Cloud Backup no sobrescribe ni elimina datos en ningún momento. Por lo tanto, si es necesario restaurar un archivo en una carpeta en la que un archivo existente tiene el mismo nombre, debe restaurarse como parte de una restauración individual.

Restauración de la versión anterior

De forma predeterminada, Cloud Backup restaurará la versión más reciente de un archivo. Sin embargo, si el control de versiones está habilitado, puede restaurar versiones anteriores. Para ello, haga clic en los puntos suspensivos (…) en Acciones y haga clic en Version History para abrir una ventana en la que puede seleccionar la versión que desea restaurar.

Proceso de restauración

Si bien la restauración se inicia con un solo clic y Cloud Backup hace todo lo posible para restaurar el contenido lo más rápido posible, el tiempo requerido para completar la restauración se basa en una variedad de factores externos, que incluyen:

  • El tamaño total del conjunto de datos que se está restaurando.
  • Limitación de Microsoft Office 365.
  • Limitación de Microsoft Azure.
  • La disponibilidad general de Office 365.

Durante este tiempo, puede ver el estado de la restauración colocando el cursor sobre el indicador de progreso junto al buzón que se está restaurando.

Restauración de datos de OneDrive para la Empresa tras un ataque de ransomware

Si los datos de OneDrive para la Empresa están bloqueados criptográficamente por ransomware, puede realizar una restauración puntual de cualquier cuenta afectada. Para obtener más información, consulte Restauración a un momento dado.