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Restauración de datos de Exchange Online

Para restaurar los datos perdidos en Exchange, vaya a la suscripción y haga clic en la ficha Exchange.

Si se trata de una suscripción grande, puede usar el campo de búsqueda para buscar el buzón que desea buscar.

Buscar

Si hay muchos buzones en la suscripción, use el campo de búsqueda para buscar el buzón que desea buscar.

Para buscar un buzón, haga clic en el Usuario para abrir el buzón de ese usuario en la vista de carpeta.

Vista de carpetas de buzón

Desde aquí, puede ingresar texto en el campo de búsqueda o navegar por las carpetas para encontrar lo que desea restaurar.

Buscar para encontrar

Ingrese palabras clave del encabezado del correo electrónico o el nombre de la carpeta que está buscando. Cloud Backup busca la línea de asunto de correos electrónicos, nombres de archivos y carpetas, nombres de contactos y más. Sin embargo, para garantizar la privacidad, no busca en el cuerpo de correos electrónicos o archivos.

Actualmente, la interfaz de usuario de Cloud Backup tiene un límite de resultados de búsqueda de 500 elementos. Las soluciones para esto incluyen el uso de la exploración para restringir la búsqueda dentro de una carpeta específica o Búsqueda inteligente.

Smart Search le permite restringir una búsqueda utilizando las siguientes etiquetas de Smart Search. Nota: Las etiquetas de búsqueda inteligente deben escribirse en el idioma del usuario, por ejemplo, 件名 [Palabra clave del asunto].

  • To:[Recipient Name]
  • From:[Sender Name]
  • Subject:[Subject Keyword]

Cloud Backup también admite una variedad de capacidades de búsqueda avanzada, como Elasticsearch, Wildcards y RegEx. Nota: Para una búsqueda RegEx, introduzca “RegEx:” antes de la consulta. Elasticsearch y comodines. Para obtener más información, vea Búsqueda avanzada.

Si aparecen varios elementos en la búsqueda, puede ordenarlos por Enviado por, Asunto y Fecha.

Buscar

También puede hacer clic en cualquier carpeta o subcarpeta para examinar su contenido, ordenar los elementos por Enviado por, Asunto y Fecha, y filtrar por Fecha.

  • Para ordenar, haga clic en el encabezado de columna por el que desea ordenar
  • Para filtrar por fecha, haga clic en el icono de filtro y seleccione una opción

A medida que profundiza en las carpetas, se realiza un seguimiento de su ruta en la parte superior de la pantalla. Si desea navegar hacia atrás, simplemente haga clic en la ruta para abrir un menú y seleccione la carpeta a la que desea regresar.

Restaurar

Visión general

Cloud Backup ofrece la siguiente flexibilidad para realizar restauraciones

Restauración de elementos individuales

Para restaurar carpetas o elementos individuales, selecciónelos y haga clic en Restore.

Cuando se necesita restaurar más de 200 elementos individuales, se recomienda realizar una restauración masiva (por ejemplo, buzón completo, carpeta, lista, etc.) o realizar varios lotes de menos de 200 restauraciones individuales. Actualmente, es posible que los lotes extremadamente grandes de restauraciones individuales (por ejemplo, más de 200) no se completen.

Restauración de carpetas

Cuando se realiza una restauración de carpetas con Cloud Backup, se fusiona con el contenido existente. En otras palabras, los datos se desduplican antes de insertarlos en el buzón. Cloud Backup no sobrescribe ni elimina datos en ningún momento.

Si bien la restauración se inicia con un solo clic y Cloud Backup hace todo lo posible para restaurar el contenido lo más rápido posible, el tiempo requerido para completar la restauración se basa en una variedad de factores externos, que incluyen:

  • El tamaño total del conjunto de datos que se está restaurando.
  • Limitación de Microsoft Office 365.
  • Limitación de Microsoft Azure.
  • La disponibilidad general de Office 365.

Durante este tiempo, puede ver el estado de la restauración colocando el cursor sobre el indicador de progreso junto al buzón que se está restaurando.

Restauración completa

Cloud Backup también admite la restauración masiva de buzones completos y calendario, así como de todos los contactos, tareas, notas o diarios. En la página principal de la pestaña de Exchange, haga clic en los puntos suspensivos (…) a la derecha de cualquier buzón y seleccione lo que desea restaurar.

Nota para buzones compartidos

Actualmente, la única restauración completa que aparece en la página principal de la pestaña de Exchange para un buzón compartido es Restore Full Mailbox. Sin embargo, dentro de cualquier tipo de buzón, puede realizar una restauración completa de Contactos, Calendario, Tareas, Notas y Diarios, seleccionando la carpeta en la vista de carpeta.

Nota para restaurar el calendario completo

Cloud Backup trata cada serie de calendarios como una entidad individual y no sobrescribe los datos al realizar una restauración. Por lo tanto, si existe una serie de reuniones, Cloud Backup no realizará una restauración en esa serie y los elementos recurrentes individuales (por ejemplo, excepciones) no se restaurarán con una restauración completa del calendario. Si es necesario restaurar un solo elemento periódico, se debe realizar una restauración a un momento dado en el buzón completo con una fecha anterior a la eliminación del elemento periódico.

Si selecciona Restore Full Mailbox, tendrá las siguientes opciones de restauración:

  • Point-in-Time Restore: Actualmente, puede realizar una restauración parcial que es similar a la funcionalidad de restauración existente mediante la cual los elementos faltantes se vuelven a agregar si existían a partir de la fecha y hora seleccionadas. En el futuro, se agregarán más opciones de restauración a este menú.
  • Full Mailbox Restore: restaura todos los elementos de los que se ha realizado una copia de seguridad para ese buzón en el destino del buzón seleccionado.
  • Cross-mailbox Restore: Usted puede restaurar los datos en un buzón diferente seleccionando Restore full contents to another mailbox y escribiendo un buzón diferente en el mismo inquilino de Office 365. Para obtener más información, consulte Cross-Mailbox Restore.

Cuando se realiza una restauración completa con Cloud Backup, se fusiona con el contenido existente. En otras palabras, los datos se desduplican antes de insertarlos en el buzón. Cloud Backup no sobrescribe ni elimina datos en ningún momento.

Si bien la restauración se inicia con un solo clic y Cloud Backup hace todo lo posible para restaurar el contenido lo más rápido posible, el tiempo requerido para completar la restauración se basa en una variedad de factores externos, que incluyen:

  • El tamaño total del conjunto de datos que se está restaurando.
  • Limitación de Microsoft Office 365.
  • Limitación de Microsoft Azure.
  • La disponibilidad general de Office 365.

Durante este tiempo, puede ver el estado de la restauración colocando el cursor sobre el indicador de progreso junto al buzón que se está restaurando.

Restaurar contactos individuales

Puede restaurar contactos individualmente o de forma masiva desde la vista de carpeta del buzón.

1. Haga clic en la carpeta Contactos

2. Seleccione los contactos que desea restaurar

3. Haga clic en Restore

Restaurar un archivo cuando se ha eliminado una carpeta

Cloud Backup volverá a crear la arquitectura de carpetas y restaurará el archivo en esa arquitectura de carpeta recreada. Sin embargo, si alguien ha eliminado la colección de sitios, el administrador global deberá volver a crear la colección de sitios manualmente antes de presionar restaurar en el archivo.

Restauración de datos de buzón después de que un usuario se va y se elimina su suscripción a Office 365

Copia de seguridad en la nube no eliminará la copia de seguridad del buzón y el contenido se conservará durante el período de retención (como se indica en la sección Configuración de una suscripción a Copia de seguridad de Office 365). Si se ha quitado la licencia de Office 365 (eliminando así el buzón de Office 365), se activará una alerta titulada: No se encontró la copia de seguridad [buzón]. Para solucionar esta alerta, deberá deshabilitar la copia de seguridad del buzón. Una vez que el buzón esté deshabilitado, ya no se le cobrará por el buzón y la alerta no volverá a aparecer.

Para mantener la integridad del buzón, al tiempo que se elimina la necesidad de tener una licencia, el procedimiento recomendado de Microsoft es convertir primero el buzón en un buzón compartido y, a continuación, quitar la licencia. Al hacer esto, en lugar de simplemente quitar la licencia y eliminar el buzón, no será necesario crear buzones si el cliente desea restaurar los datos. Las copias de seguridad aún se pueden desactivar para ese buzón, lo que no genera más cargos.

Nota: Al deshabilitar la copia de seguridad de un buzón, no se eliminarán los datos de copia de seguridad. La búsqueda y restauración está disponible mientras la suscripción está activa.

Restauración de datos de Exchange después de un ataque de ransomware

Si los datos de Exchange están bloqueados criptográficamente por ransomware, puede realizar una restauración puntual de cualquier buzón afectado. Para obtener más información, consulte Restauración a un momento dado.